ASOCIACIÓN COOPERADORA CIIE DOLORES

La Asociación Cooperadora del CIIE de Dolores, los saluda y les da la BIENVENIDA al Ciclo Lectivo 2013, esperando poder concretar los objetivos de este año, para ofrecer lo mejor para Uds. y les desea éxitos en su tarea áulica e Institucional.

Nuestra Asociación, tiene como objetivo apoyar la tarea técnico pedagógica que realiza la Institución.

Con mucho trabajo, buscamos colaborar para ofrecer un servicio cómodo para todos los docentes que concurren se sientan en un clima cálido y que pueda dar respuestas, sintiendo deseos de volver para cursos, capacitaciones o buscando asesoramiento.

Saben que contamos con servicio de WI-FI, abierto a los docentes a quienes invitamos para reunirse en este lugar para lo que necesiten.

En silencio nos reunimos y evaluamos con la Dirección y Bibliotecaria, aquellos aspectos que mejorarían este Servicio. Muy especialmente en lo que significa ir sumando material bibliográfico y /o tecnológico que pueda ser aprovechado por las escuelas y los docentes en el lugar, o a préstamo para aquellos que sean socios de nuestra Cooperadora.

Esperamos con renovadas fuerzas, lograr aqui en el año 2013, mayores recursos. Pero necesitamos de mucha colaboración con poco esfuerzo.

Lo más práctico es asociarse por todo el año y saber que cuentan con todos los servicios del CIIE y no en forma limitada. Entendiendo que los tiempos de trabajo en ocasiones les dificulta acercarse.

Se establece un monto anual muy accesible para todos, y por una cuestión de ahorro no poseemos cobrador a domicilio. Los invitamos a acercarse cuando puedan y realizar en un pago y de una sola vez, la cuota societaria, en beneficio de Uds. y nosotros, haciendo cosas JUNTOS.

Una vez más y como siempre… LOS ESPERAMOS!!! A LOS SOCIOS Y A QUIENES QUIERAN SER PARTE DE ESTE GRUPO QUE SE SOLIDARIZA CON LOS DOCENTES Y SU ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL.-

Saluda a todos muy cordialmente:

ASOCIACIÓN COOPERADORA CIIE DOLORES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s